Titanfall fue uno de los momentos más destacados de la nueva generación de consolas

Cuando salió a la venta el Xbox One 2013/14,””Titanfall”” fue uno de los momentos más destacados de la nueva generación de consolas, después de que la versión de Xbox 360 ya fuera capaz de inspirar a muchos jugadores. El juego, creado por antiguos desarrolladores de CoD, sorprendió no sólo con la mecánica innovadora del juego, sino que también revolucionó el género. El juego multijugador fue rápido, dinámico y acrobático.

El jugador podía caminar a lo largo de las paredes de las casas y saltar de techo en techo, saltar a un Titán de tres pisos de altura y de repente dirigir un tanque en dos patas. El sucesor se encuentra ahora en una emocionante campaña, sumando puntos en la primera repesca de los Ángeles, pero también con innovaciones inteligentes en el modo multijugador.

Esta reputación de los tres mosqueteros representa la cohesión, un componente que se enfrenta a Titanfall 2 mucho más fuertemente que su predecesor. En el primer caso de Titán, un buen juego en equipo era difícil porque las batallas entre los poderosos robots jugaban más bien como duelos. Eran situaciones clásicas de uno a uno, y sólo cuando los participantes se fueron el partido se convirtió en un tirador de equipo a la Call of Duty.

Los jugadores salieron corriendo de un edificio de gran altura a la cima de los tres pisos de Mechs. Mientras el rodeo se sacudía y disparaba salvajemente para repeler los ataques, el jugador perforaba su mecanismo de control con una herramienta cargada eléctricamente en forma de cerebro de chip. Eso fue muy cinematográfico y se sintió como una película de “”Transformers””.

Menos rodeo, más juego en equipo

Pero siempre estuviste por tu cuenta: el juego en equipo no era necesario para acabar con un Mech hostil. En el caso 2 de Titán, esto no será tan fácil de hacer. Más bien, hay que retirar varias baterías del transformador y debilitarlas poco a poco. Así que en el futuro, el duelo hombre contra máquina tardará mucho más.

Además, puede empujar las baterías a otros titanes y acelerar su regeneración de energía. De esta manera, usted ayuda automáticamente a su equipo. Los Titanes también se sienten más individuales: los viejos Mechs permanecen en el garaje, seis nuevos transformadores conquistan los campos de batalla.

“”En el primer caso de Titán, los titanes jugaban demasiado uniformemente, el juego variaba muy poco””, explica el productor Drew McCoy en conversación con t-online. de/spiele. “””” Titanfall 2 es un luchador callejero mucho más fuerte: eliges una clase, experimentas con ella, aprendes las fortalezas y debilidades y realmente tienes que dominarlas””.

Seis nuevos titanes para el campo de batalla

El nuevo ronin es un titanio que lleva una espada de varios metros de largo. Bloquea el fuego de ametralladora, pero sobre todo cambia al ataque y trata de romper la armadura de los robots enemigos. Para ello, utilizas un ataque de carnero: te catapultas hacia un enemigo a través de una tobera de chorro y usas el momento del primer golpe.

A continuación, puede apuntar las piernas, los brazos o la cabeza vulnerable. Pero ten cuidado, porque los otros Mechs tienen algunos trucos en la manga. Por ejemplo, el fuego se quema con un termocriador cuyos proyectiles se meten en los Titanes enemigos y los incendian, causando daños durante mucho tiempo. Contra la infantería, también puede dibujar un rayo de termitas sobre una larga superficie alargada y, similar a un lanzallamas, iluminar los alrededores y sacar a los enemigos de la cobertura.