Steve Ballmer anuncia que pronto lanzará un Tablet PC que podrá competir con el iPad

El jefe de Microsoft admite, sin embargo, que Apple ha vendido más dispositivos de los que me gustaría.

Microsoft no quiere dejar el mercado de tabletas a Apple sin luchar. Según la revista tecnológica Cnet, el CEO Steve Ballmer enfatizó en un evento de analista que una computadora tablet con el sistema operativo Windows 7 tiene prioridad absoluta.  Serán entregados tan pronto como estén listos””, dijo. Pero Microsoft no quiere hacer sacrificios financieros. Porque no es sólo una cuestión de entregar productos,”””” sino también de entregar productos que la gente quiere comprar.””

En este sentido, el jefe de Microsoft reconoce el éxito de su archirrival Apple. En cuanto al iPad,””vendieron más de lo que me gustaría decir””. Pero Microsoft podría ponerse al día. Después de todo, ya han tenido experiencia con computadoras tablet durante una década. La situación es ahora comparable a la de los primeros días de los netbooks cuando Linux se instaló en muchos de los dispositivos.

Ballmer no dijo mucho sobre las tablas de Windows. Vendrían de empresas asociadas y los primeros dispositivos deberían estar disponibles a finales de año. Pero el post no se eliminará hasta el próximo año, cuando Intel entregue sus procesadores Oak Trail más económicos.

Estamos yendo. Venimos con armas cargadas. El sistema operativo se llama Windows 7″”,””dijo Ballmer a su manera típica. Si es necesario, Microsoft también desarrollará sus propios dispositivos. “”No permitiremos que el hardware sea un factor limitante””, dijo, probablemente también en HP & Co.

Si Microsoft no puede enfrentarse a Apple, deberíamos avergonzarnos.”” Esto también se aplica a los dispositivos Android de Google.

Ballmer espera que Apple siga ahuyentando a los clientes con restricciones que prefieren esperar a las tabletas que les ofrezcan más posibilidades. Y así, con el debido respeto a su oponente, Ballmer se dio una pequeña patada lateral en Apple:””””Si obtienes tu dispositivo Windows 7, podrá imprimir. Después de todo, algunas personas quieren publicar algo de vez en cuando.