Naruto el anime del siglo XXI

Naruto y Naruto Shippuden, son los nombres del anime y su continuación que desataron furor y aún siguen dando mucho de qué hablar en la actualidad. Es tal su fama que se han diseñado video juegos para prácticamente cualquier plataforma disponible, ya sea PlayStation, Xbox, PC, juegos flash, Wii, etc.

La historia de Naruto

La historia de Naruto, un niño huérfano de padre y madre quien desde pequeño se crio solo y el destino lo cruzo en un camino sumamente difícil al incrustar dentro de el al Kyubi, mejor conocido como el zorro demonio de 9 colas que causo gran destrucción en la aldea de Konoha, aldea de origen de Naruto, hecho el cual fue causante de la muerte de su madre y el sacrificio de su padre. Debido a esto Naruto creció siendo marginado ya que su presencia recordaba este hecho fatídico al poseer dentro de él este inmenso poder proveniente de ese demonio.

Naruto y Naruto Shippuden

Creciendo como un marginado y solo en su país, Naruto se las apaña haciendo travesuras, sobreviviendo y luchando por ser aceptado y reconocido. Esta es la primera temporada de Naruto siendo solo un niño. Al finalizar esta temporada Naruto realizo un viaje con su mentor Jiraiya Sensei, un legendario Sannin, guerrero, sobreviviente de la guerra pasada. Paso el tiempo y dio paso a la nueva temporada de Naruto, Naruto Shippuden. Ahora podemos ver un protagonista más serio, fuerte y maduro (no tanto) quien se debe de enfrentar a un grupo de mercenarios quienes buscan el poder del demonio que lleva dentro y el resto de los demonios de colas, en total son 9. Al tenerlos todos o prácticamente todos desataron un poder como ninguno ocasionando la cuarta guerra mundial shinobi. En esta Naruto resulta ser el centro de atención quien poco a poco va derrotando a todos sus enemigos con la ayuda de sus compañeros quienes lo reconocen como el héroe de Konoha y finalmente de todo el mundo.

Es una historia larga, con gran drama, aventura, romance y acción que dio mucho de qué hablar durante sus estrenos, ocasionando que muchos perdieran horas y horas al ver este tan querido y fantástico anime.

La nueva temporada de este anime

Ya finalizando Naruto Shippuden dio paso a una nueva temporada, pero esta vez Naruto no es el protagonista central, ahora lo es su hijo Boruto, quien heredo la terquedad y las travesuras de su padre y ahora es sobre el que pesa la estabilidad y la paz de su país y el mundo entero. Una aventura totalmente nueva donde la generación de relevo será quienes defiendan la paz del mundo entero, pero siempre protegidos y guiados por el mejor ninja del mundo, aquel que fue reconocido como el más fuerte, quien derroto al mal y unió a las 5 grandes naciones ninjas en una sola, Naruto Uzumaki el Jinchuriky del demonio de 9 colas.

Fuente: materialanime.com