Los legendarios Pokémon 

El primer jugador “”Pokémon Go”” de EE. UU. ya ha capturado a todos los monstruos disponibles. Caminó 153 kilómetros por Nueva York y Hyde Park, con unos 300 huevos. Pero aún le faltan nueve criaturas, que todavía no puede atrapar, porque el desarrollador Niantic las retiene.

Pero, ¿qué tiene realmente que ver con los Pokémon más raros? Hemos escogido a los diez monstruos de bolsillo más legendarios y extremadamente difíciles de atrapar para usted y darle detalles de su pasado. También le decimos dónde encontrar los especímenes raros – y dónde no (todavía).

Los legendarios Pokémon

Los Pokémon legendarios son criaturas extremadamente difíciles de atrapar y a menudo se asocian con una historia especial. En los últimos 20 años y seis generaciones de “”Pokémon””, sólo hay 54 criaturas en total. Dado que el bestiario de Pokémon Go se basa en los 151 Pokémon originales de la serie, sólo los siguientes cinco Pokémom de la aplicación smartphone se consideran “”legendarios””:

Los Pokémon más raros y dónde encontrarlos

Arktos, Zapdos y Lavados: Los tres pájaros forman el “”Trío legendario de la región de Kanto”” y también están clasificados como “”Legendarios”” en Pokémon Go. Los hackers ya han podido verificar esto cuando buscaban a través del código fuente de la aplicación. Sin embargo, los monstruos no pueden ser capturados.

El desarrollador Niantic confirmó en el San Diego Comic-Con en una ronda de discusión que las tres criaturas legendarias entrarán en juego en una de las siguientes actualizaciones. Supuestamente ya hay indicios en el juego de dónde y cómo se supone que van a aparecer estos raros Pokémon.

Mewtu y Mewtu: Mewtu es una versión mejorada de Mewtu. El dúo es uno de los Pokémon Psicotrópicos, y se consideran los Pokémon más raros y poderosos de la historia. Una vez más, el análisis del código fuente ha demostrado que estas criaturas todavía no están atrapadas, pero son parte del juego.

El primer trailer del juego ya proporcionó una indicación de dónde se encontraban Mewtu y Mew. Allí vieron a un grupo de personas en Times Square en Nueva York luchando juntos contra Mewtu para atraparlo. Es muy probable que estos raros Pokémon sólo estén disponibles en ocasiones especiales en lugares predeterminados.

Un problema: Proteger a los jugadores de sí mismos

Incluso en el juego de cuasi predecesor “”Ingress”” de Niantic, ya existían estos tipos de evento sujetos a tiempo y vinculados al centro. La única pregunta es cómo la compañía quiere domar el esperado ataque de humanos si estas criaturas extremadamente raras son accesibles en un solo lugar. Esto podría tener consecuencias fatales: Hace unos días, un parque de cientos de personas ya estaba invadido en Japón cuando un informe erróneo sobre un avistamiento de Mewtu circulaba por la red.

Los raros Pokémon continentales

Además de las criaturas legendarias que aún no han sido capturadas, hay otros cuatro Pokémon muy raros. Estas criaturas pueden ser capturadas ahora, pero sólo en ciertos continentes.