Las perlas de los Juegos Verano

El horario de verano también significa que en el mercado hay pocos juegos nuevos. Sin embargo, los nuevos lanzamientos actuales son muy diferentes cuando los miras más de cerca. Presentamos las perlas de Zelda a las obras coleccionadas de 30 años de Estudios Rare.

Las perlas de los Juegos Verano

Nintendo quiere hacer un remake para conquistar los corazones de los jugadores, y envía a Zelda-héroe al viaje por el reino de Hyrule. “”The Legend of Zelda: Ocarina of Time”” ya está disponible como un juego de consola virtual para Wii U. Originalmente, la aventura emocionó a los primeros papás de Nintendo 64, lanzada por primera vez en 1998, el papel del juego como Link es frustrar los malvados planes villanos de Ganondorf. Él está detrás de la Trifuerza, que tiene el poder de cumplir todos los deseos de su dueño -incluso los deseos malvados. Así comienza la carrera contra el tiempo. Con la ayuda de varias criaturas fantásticas, los pequeños simpatizantes se abren paso a través del tiempo y el espacio.

El título está disponible en la tienda online de Nintendo por unos 10 euros, los propietarios de la versión Wii 2007 pueden descargar el juego por unos 2 euros.

Salta con la diosa

El estudio independiente de desarrolladores españoles Yanim se sorprende estos días con una plataforma innovadora llamada “”Diosa Roja: Mundo Interior””. Aquí el jugador asume el papel de la joven diosa Divina. Se sumerge en una aventura en la que el objetivo principal es descubrir su ser interior y reactivar así la memoria de sus propios poderes. Sólo entonces podrá usar sus habilidades divinas. La estructura de nivel no es lineal, pero en el camino tienes que superar numerosos rompecabezas y obstáculos. Aparte de Divine, los personajes Rage y Fear son también jugables.

“”Red Goddess: Inner World”” es un título lleno de creatividad fuera de lo común y será publicado exclusivamente para la Playstation 4 por 15 euros.

Reanudación de King’s Quest

Uno de los principales editores también ha publicado un título con una larga tradición: el primer episodio de “”King’s Quest”” de Activision Blizzard ya está disponible para descargar. En la primera parte de la serie corta llamada “”The Knight’s Knight Standing””, el jugador puede esperar un remake entretenido de la aventura de acción. Como en el pasado, es importante resolver numerosos acertijos y tareas. El viejo rey Graham le cuenta a su nieta Gwendolyn acerca de su vida llena de acontecimientos – y comienza una emocionante aventura.

El primero de los cinco episodios previstos está disponible por unos 8 euros. Se entregará un epílogo extra a todos aquellos que pidan el paquete completo por unos 40 euros. El título aparece para Playstation 3 y 4, así como para Xbox 360 y Xbox One.

Globo de prueba de Manga

Bandai Namco lleva a Alemania un título completamente japonés con el juego de la paliza “””” J-Stars Victory Versus+ “”. El juego es completamente en el estilo de manga / anime, muchos héroes de la exitosa serie de juegos “”Naruto”” y “”Dragon Ball Z””, que son especialmente exitosos en Japón, también forman parte del juego. Al principio sólo hay cuatro caracteres para elegir. Así que si realmente quieres ver a tu personaje favorito en acción, tienes que traer un verdadero corazón luchador. Los personajes se liberan en el modo de carrera, que tiene elementos de juego de roles discretos pero todavía existentes. El acceso al sistema de combate es bastante simple, pero se necesita un poco de esfuerzo para avanzar en el juego. Los artistas virtuales de Controller vuelven a tener demanda. El modo arcade es adecuado para la lucha corta en medio.