Inspiración de Blizzard 

En junio de 2016, dos estrenos mundiales de “”Skylanders”” nos llevaron a Londres, la capital británica. Mientras que con “”Skylanders: Imaginators””””los propietarios de consolas con Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 o Wii U pueden vestir por fin a sus propios héroes de pies a cabeza en el editor a partir del 14 de octubre de 2016, los jugadores móviles llevarán su alineación de héroes con ellos en forma de cartas reales. Desde el 23 de junio de 2016,””Skylanders: Battlecast”” para iOS y Android es un juego de cartas digital al estilo de “”Hearthstone”” de Blizzard, que ofrece un toque especial “”Holo””.

Para Skylanders: Battlecast: Compra auténticas tarjetas de alta calidad, procesadas y brillantes de tus héroes favoritos. A continuación, se integran en el juego a través del código QR. “”Para los niños, esto se siente mágico porque los personajes no sólo aparecen en la tableta en 3D, sino que también bailan en sus manos””, explica Jeff Hoffenbarger, del desarrollador Toys for Bob, en una entrevista con t-online. de/spiele.

La nube detrás de ella: Si sostienes la tableta con una mano y dejas que el círculo de la tarjeta en la otra, la cámara reconoce los movimientos de la mano. Esto te permite girar la cometa pequeña, girarla y dejarla rebotar. Durante la presentación en Londres, la pantalla del iPad no sólo muestra al héroe animado en su entorno de juego, sino también la silueta de la mano de Hoffenbarger. Toys for Bob quiere diferenciarse del juego de cartas “”Hearthstone””de la empresa.

Inspiración de Blizzard

Hablando de Hearthstone, Activision y Blizzard han sido un éxito sorpresa con el juego de cartas del universo “”Warcraft””. Un experimento matemático realizado por un pequeño equipo de “”World of Warcraft”” se convirtió en un éxito mundial que ahora es jugado por 30 millones de personas. Así que no es de extrañar que Toys for Bob se reuniera regularmente con el equipo de Blizzard para obtener retroalimentación para su propio proyecto.

El juego de Battlecast es bastante similar a Hearthstone. Seleccionas un cierto número de héroes de tu mazo y los haces competir contra el ordenador u otro jugador en Internet. Sin embargo, cada unidad cuesta diferentes cantidades de cristales – por lo que el jugador tiene que decidir si quiere apostar en masa o clase.

Esto también se aplica a la lucha real: aquí puedes debilitar a tu oponente basándose en turnos, ya sea con muchos agujeros de alfileres pequeños desde diferentes posiciones y un ejército bastante amplio cambiando los atacantes más a menudo. O puedes confiar en tus unidades más fuertes para lanzar hechizos y ataques poderosos, pero reducirán tu Cuenta Crystal más rápido.

Modelo libre para jugar y cartas de bonificación opcionales

Además de las cartas de ataque, también puedes realizar maniobras defensivas para iniciar contraataques directamente. También puedes usar cartas de bono opcionales que te dan más cristales por ronda, permitiéndote atacar con múltiples unidades.

Lástima: los Skylanders que ya han sido comprados no pueden ser usados para “”Battlecast””, así que los fans de Skylanders tienen que comprar los paquetes de cartas. Los precios de 22 entradas son bastante justos, en torno a los diez euros por 22 tarjetas. De lo contrario, Activision confía en el modelo gratuito de Battlecast: el juego móvil en sí es gratuito y ya incluye un conjunto básico de héroes. Quien juegue mucho con él y gane, puede desbloquear nuevos héroes sin dinero.