Hearthstone: Blizzard habla sobre las quejas de los fans

Hearthstone tiene una gran extensión hace unos días. Con el “Viaje a Un’ Goro” hay 135 nuevas cartas, que los jugadores coleccionan diligentemente. Pero mucha gente piensa que hay un problema con la distribución de las tarjetas. Supuestamente habría demasiadas cartas dobles cuando abres nuevos paquetes. Pero Blizzard da el claro.

Visita el portal oficial: Descargar Hearthstone para movil

“Hemos visto muchos mensajes sobre los packs en “Journey to Un’ Goro” creando una cantidad anormal de duplicados”, dicen los creadores de Hearthstone en un blog. “Queremos asegurarles a todos que hemos analizado este tema y que la distribución de tarjetas en el nuevo addon de Hearthstone funciona como estaba previsto. Coincide con las anteriores extensiones de Hearthstone.”

Los fans siguen descontentos

Sin embargo, las quejas de los aficionados todavía se están acumulando debajo. Muchos han comprado el paquete grande de 50 paquetes de cartas y han recibido sólo de 20 a 30 cartas diferentes. El resto consistió en duplicados. Todavía no está claro si Blizzard hará más mejoras.

Hearthstone – Blizzard Atrae con los precios para Paquetes de Tarjetas

Actualmente hay mucha frustración en la comunidad de Hearthstone. Blizzard ha anunciado que los paquetes de cartas del juego se volverán más caros a finales de este mes. Esto molesta a los jugadores que ya han puesto mucho dinero en el juego de cartas. Le diremos qué precios le esperan en el futuro.

Aunque los paquetes de tarjetas individuales de Hearthstone sólo se incrementan en unos pocos centavos en el precio, esto se refleja claramente en los paquetes más grandes.

En Reddit y en los foros oficiales de Hearthstone, los jugadores piden un boicot. Muchos ya han invertido cientos de euros o dólares y no quieren que se les pida que paguen más. Otros sugieren que los precios deberían reducirse para atraer a más jugadores. Pero esto sólo será un deseo piadoso.