Electronic Entertainment Exhibition

Qué juegos de élite deberían inspirarnos en los próximos meses: esta pregunta se contesta de forma fiable con un paseo por la feria “”Electronic Entertainment Exhibition”” (E3). Tradicionalmente, toda la escena de computadoras y videojuegos de Los Ángeles se reúne en junio y muestra lo que puede hacer. Los grandes temas en 2016 fueron la nueva Zelda, Realidad Virtual y los sorprendentes juegos de Windows de Microsoft.

Perspectivas sobre los próximos éxitos del juego

La feria E3 se puede considerar como un parque de atracciones loco para los aficionados a los juegos de azar. Desde 1995, la industria de los juegos viene mostrando lo que puede hacer cada año en este contexto, lo que piensa hacer y con qué juegos quiere inspirarnos en los próximos meses. Dos salas decoradas salvajemente forman la estructura. Están llenos de enormes stands de exhibición repletos de temas de juego, faros coloridos y poderosas estatuas de héroes de videojuegos populares frente a las torres de altavoces pulsantes. Entre entusiastas fans que se empujan en los pasillos o esperan en las filas durante horas para probar un juego durante unos minutos antes de que salga al mercado.

El único punto culminante de Nintendo: el nuevo Zelda

El E3 siempre ha sido el escaparate de los principales fabricantes de consolas. Con el debut de la Xbox One S, Microsoft marca el rumbo hacia el futuro. Sony, por otra parte, se centró más en God of War, Spider-Man y muchas otras producciones exclusivas de PS4. Además, la Playstation VR se lanzará en octubre.

Pero Nintendo, sin embargo, mantuvo un perfil bajo. Los japoneses sólo querían demostrar un juego. Habían polarizado toda su aparición en la feria sobre la próxima aparición de un conocido héroe:””La leyenda de Zelda: aliento de la selva”” con Elvenprinz Link, que salvará el reino de Hyrule de nuevo con escudo y espada. Sin embargo, no se abrirá hasta marzo de 2017. La versión del juego para la consola Wii U se mostró. Nintendo ya ha anunciado que “”Aliento de la naturaleza”” se estrenará en la próxima NX al mismo tiempo: la nueva plataforma de juegos de Nintendo, que no figuraba en el E3.

Encantadora aventura de fantasía

El “”Aliento de lo salvaje”” se caracteriza por una mirada que difiere de otros juegos de Zelda. Amplia gama de colores, llamativos contrastes de luz y sombra. Otra característica especial: el héroe Link se mueve a través de un mundo de fantasía completamente abierto con pocas fronteras. Desde el principio puede escalar acantilados escarpados, nadar a través de lagos y llegar a altas cumbres lejanas.

Hemos notado el ambiente encantador de siempre presente y los fuertes elementos de juego de roles. Una pantalla de temperatura, por ejemplo, indica el clima actual; Link puede congelarse hasta morir en climas fríos. Un indicador de volumen se apagará cuando Link se mueva demasiado ruidosamente a través del entorno, causando que los atacantes sean enjuagados. El hombre y su obra en la naturaleza es el tema omnipresente en la nueva Zelda.

Mucho software para PC al principio

Los propietarios de PCs también pueden sintonizar una amplia gama de grandes experiencias de juego – y una buena mezcla de secuelas de bienvenida e ideas frescas. Bethesda, por ejemplo, anuncia el regreso de la serie Egoshooter “”Prey””. Elementos de juegos de mundo abierto, atacantes extraterrestres inteligentes y un aspecto espectacular deberían hacer amigos de emocionantes egoshooters muy divertidos. Ubisoft hace su debut de marca con el juego de acción caballeresco “”For Honor”” desde un principio de pie.