Destiny: Tercera expansión en progreso

El desarrollador Bungie ha estado trabajando en la tercera expansión de su shooter multijugador”” Destiny “””” durante varios meses, y es conocido desde hace mucho tiempo. Ahora el título también está fijado:””Levantamiento del Hierro”” o “”El Despertar de los Señores del Hierro””. El DLC, que cuesta aproximadamente 30 euros, se publicará en exclusiva para PS4 y Xbox One el 20 de septiembre de 2016. Las consolas de carga PS3 y Xbox 360 no se utilizan.

Destiny: Tercera expansión en progreso

El “”Levantamiento del Hierro”” traerá muchas nuevas armas y equipo para los guardianes, según Bungie. Una nueva incursión, una huelga cooperativa y una historia completamente nueva también estarán a bordo. El límite de nivel de luz también se incrementa como siempre. La escena del evento es la llamada “”Tierras Contaminadas””. Bajo el mando de Lord Saladino, los jugadores deben protegerse de una terrible amenaza y descubrir el misterio de los Señores del Hierro.

Destiny fue lanzado para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a principios de septiembre de 2014. Al igual que el complemento “”King of the Possessed”” publicado en septiembre de 2015, el USK ha dado al juego principal una clasificación por edades de “”16 años y más””.