Destiny: Bungie enumera los primeros eventos en el juego para el tirador MMO

El tirador en primera persona Destiny, lanzado el 9 de septiembre de 2014, generó ventas por más de $500 millones el primer día de su primera venta, según la editorial Activision Blizzard. Para asegurar que este impulso inicial continúe, la desarrolladora Bungie ha publicado una lista de los primeros eventos programados para septiembre y octubre.

Destiny: Bungie enumera los primeros eventos en el juego para el tirador MMO

La salida será realizada por el evento “”Salvage””, que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre y se jugará en mapas pequeños y medianos. Según los desarrolladores, los guardianes deben encontrar y asegurar varias reliquias, que los enemigos no pueden hacer. La reputación, la ropa y las insignias son las recompensas para los participantes exitosos en los partidos 3 contra 3.

El segundo evento, que fue creado como raid de nivel 25, se llama “”Bóveda de Vidrio””y comenzará el 16 de septiembre según Bungie. No está claro de qué se trata todo esto: en el anuncio, los desarrolladores hablan vagamente del “”desafío más grande hasta ahora”” para los jugadores detrás de las puertas de una cámara de cristal. Como recompensa, se ofrece de nuevo ropa y objetos para el avance del personaje.