Call of Duty conquista el espacio

Adiós Tierra, hola Espacio. “”Call of Duty: Infinite Warfare”” – la decimotercera entrega de la mundialmente famosa serie de disparos del ego de Activision – se atreve a cambiar audazmente de lugar, allanando el camino para muchos lugares variados, juguetes de guerra creativos, batallas espaciales de ritmo rápido y acción emocionante en la ingravidez. Lo que los fuegos artificiales de la primera persona del desarrollador Infinity Ward, que estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir del 4 de noviembre, todavía tendrá que ofrecer, se puede averiguar en el siguiente.
Revuelta de los Colonos

El último tirador en primera persona de la serie Call of Duty no toma como modelo una guerra real, sino que esboza un conflicto ficticio en un futuro lejano. El principal agresor es la Fuerza de Defensa del Acuerdo (SDF, por sus siglas en inglés), una coalición de colonias espaciales hambrientas de poder que declaran la guerra total en su planeta Tierra natal. Llamado de Obligación-típicamente, usted experimentará todo esto de primera mano – en este caso desde la perspectiva de Nick Reyes, Teniente de la Alianza Espacial de las Naciones Unidas (UNSA). Está allí cuando las tropas de las Fuerzas de Defensa de Sudán atacan un desfile de la flota de UNSA en Ginebra y destruyen a decenas de miles de personas.

Por el honor y el mundo natal

Ya en los primeros 45 minutos se hace claro que Infinite Warfare también va en la dirección correcta, los fans saben demasiado bien desde las dos últimas series de piezas a más tardar. Junto con dos o tres compañeros de armas de IA, lucharás a tu manera a través de un traje de batalla moderno a través de bonitos, en su mayoría linealmente dispuestos niveles y eliminar docenas de enemigos humanos y mecánicos. Entre tanto, dominarás uno o dos eventos rápidos y usarás muchos artilugios de alta tecnología para eliminar a tus oponentes.

Call of Duty: Infinite Warfare – Eso es lo que pasa

Las minas de arrastre futuristas, por ejemplo, corren por el suelo, saltan a los enemigos en la cara y explotan unos segundos más tarde. O llévate el módulo de piratería informática. Una cámara térmica muestra la zona circundante y todos los robots situados en ella. Ahora selecciona la lata de hojalata del oponente, confirma, y desde su perspectiva detrás de las líneas enemigas, crearás el caos. Más tarde, incluso puede lanzar granadas especiales que crean una barrera protectora de espuma antibalas.

Call of Duty conquista el espacio

Lo nuevo de la Guerra Infinita: Reyes apenas ha llegado al primer nivel de la historia más importante de Ginebra después del prólogo – y ha llegado a un lugar central, antes de huir a la órbita terrestre a bordo de un piloto espacial maniobrable llamado Jackal. Una vez allí, la acción continúa con una batalla espacial de gran alcance, frente a la que incluso el virtuoso de Star Wars, George Lucas, se quitaría el sombrero. ¿La Tierra? Tiene desde entonces como escenario para muchas horas obsoletas.

El nuevo ajuste puede sonar extraño al principio, especialmente porque las doce piezas seriadas anteriores siempre sonaron en el planeta azul. En la práctica, sin embargo, demuestra ser el núcleo de muchas ideas emocionantes. El primer paso es el UNSA Retribution, un gigantesco crucero espacial que sirve como centro de control para Reyes y su tripulación después del preludio dramático. Ya sea puente, camarote de tripulación, armería o hangar – a partir de ahora usted puede explorar libremente áreas importantes de la nave espacial entre misiones individuales. Esto es bueno para el ambiente Scif-Fi y ayuda a conocer mejor a los muchos personajes. Por cierto, un poco de paz y tranquilidad vuelve a la agitada Shooter-All””.