Bungie and Co. trabajan en el nuevo diseño del juego

Como parte del anuncio de sus últimos resultados financieros, Publisher Activision también ha publicado nueva información sobre el desarrollo de Destiny 2. Según un reportaje de Kotaku, la segunda parte del juego multijugador se subtitulará “”Forja de la esperanza”” y saldrá a la venta en noviembre de 2017 para Windows PCs y para PS4 y Xbox One.

Destino 2: Bungie and Co. trabajan en el nuevo diseño del juego

Según un informe de Kotaku, el nuevo Destiny está siendo impulsado actualmente por un equipo de unas 750 personas. Además del desarrollador principal Bungie, que aporta el nuevo motor, participan también los estudios Vicarious Visions y High Moon. Los nuevos ingenieros de desarrollo quieren asegurarse de que el nuevo contenido pueda ser creado y publicado más rápido que la versión original, que sufre de una falta de suministros.

Actualización del 13.02.2017: El director de marketing de Bungie, Eric Osborne, ha desestimado las especulaciones acerca de nombrar a Destiny 2 con un tweet corto (“”Forge of Nope””) como tal.

Los personajes y lugares de la primera parte del juego tendrán que decir adiós en el Destino 2, sugirió Activision. El enfoque también se centrará en la acción multijugador en el sucesor, pero los desarrolladores también quieren proporcionar el título con una parte de campaña bien fundada.

No está claro qué otras modificaciones del contenido están previstas. Aparentemente, las personas responsables de esta discusión están discutiendo cómo proveer a los planetas visitados en Destiny 2 con mucha más vida y acción que antes. Una mayor proporción de la población, así como más puestos de avanzada y misiones deberían ayudar.

El Destiny original se ha lanzado en Alemania desde principios de septiembre de 2014 para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. El juego ha recibido una calificación de edad “”””A partir de 16 años”””” del USK.