Activision-Blizzard: Actualizaciones de contenido previstas

El jugador multijugador Destiny y el juego online de estrategia de cartas de negociación Hearthstone: Heroes of Warcraft han generado miles de millones de dólares en ingresos desde su lanzamiento, Publisher Activision Blizzard. Esto se anunció con motivo de la presentación del último informe de balance del editor. La proporción exacta de juegos no está clara. Los ingresos totales de Activision Blizzard ascendieron a $1.28 mil millones, un aumento de aproximadamente $170 millones con respecto al año anterior.

Activision-Blizzard: Actualizaciones de contenido previstas

“”Según Activision-Blizzard,”” Hearthstone: Heroes of Warcraft “”tiene actualmente 30 millones de jugadores registrados, Destiny tiene alrededor de 20 millones de usuarios registrados y se espera que este otoño siga avanzando con una actualización de contenido importante. Ambos juegos aumentaron sus ventas con respecto al año anterior (2014:450 millones de dólares) y están alineados con la estrategia de la editorial de promocionar los productos distribuidos digitalmente. Según el informe anual, Activision Blizzard ha alcanzado una facturación de 581 millones de dólares estadounidenses, alrededor del 45 por ciento de la facturación total.

El tren seguirá circulando según los deseos del editor. Un factor importante es el juego de MoBa “”Héroes de la tormenta””, para el que se han registrado 11 millones de personas para las pruebas beta. Las cifras para el líder de MMORPG World of Warcraft no son tan positivas. El número de suscriptores cayó a 7,1 millones.